contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- «Regresa quien nos llevó a la Novena. Bienvenido nuevamente a casa, Jaime», con este mensaje en redes sociales dieron la bienvenida en Cruz Azul a su «nuevo» director deportivo. 

Jaime Ordiales, quien nunca se fue del todo de La Máquina, regresó al equipo de La Noria para tomar las riendas del equipo, tras la salida de Álvaro Dávila. 

«Agradecer a todos los socios cooperativistas, a la gran afición de Cruz Azul. A mí me honra, me halaga esta gran oportunidad de seguir el trabajo que vienen haciendo Álvaro Dávila y los jugadores de buena manera y tratar de buscar con todas las ganas del mundo y la ilusión una décima estrella», comentó Ordiales en un mensaje institucional. 

¡Oficial! Álvaro Dávila deja de ser presidente ejecutivo de Cruz Azul

Jaime Ordiales también fue parte de la directiva que logró el título en el Guardianes 2021, primero de La Máquina en 23 años. Posteriormente, en agosto, dejó al equipo y se convirtió en asesor de Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul. 

Jugadores como Luis Romo, Ignacio Rivero, Sebastián Jurado, entre otros, llegaron bajo la gestión de Ordiales; sin embargo, hubo otros que resultaron un fracaso como Lucas Passerini, Alex Castro o Pablo Ceppelini. 

Por su parte, Víctor Velázquez aseguró que se continuará con el trabajo iniciado por Álvaro Dávila. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play