contacto@punto.mx

SANTO DOMINGO. – Con ataque en la tercera entrada, de tres carreras, abrió la puerta para que la escuadra de los Navegantes de Magallanes de Venezuela doblegara 5-0 a los Charros de Jalisco, México, dentro de la Serie del Caribe 2022, que se juega en República Dominicana.

El equipo mexicano amanecerá con marca de 0 victorias y dos derrotas, mientras Venezuela empareja su récord dentro de la competición con una victoria y un descalabro.

La novena de Charros de Jalisco saldrá mañana en punto de las 7:00 horas de Sinaloa, en busca de la victoria cuando se mida ante el invicto e inspirado Colombia.

Lanzadores

El zurdo Yoahnder Méndez salió con la victoria, al tirar cinco entradas completas, recibió un imparable, regaló dos pasaportes y abanicó cinco rivales. Lo sustituyeron; Wilking Rodríguez, Silvano Bracho, Anthony Vizcaya y cerró el partido Bruce Rondón.

La derrota fue para el derecho Manny Barreda al lanzar dos entradas un tercio, recibió cuatro sencillos, permitió tres carreras, regaló tres pasaportes y ponchó tres rivales. Lo relevaron; Alemado Hernández, Alexandro Tovalín, Irwing Delgado, David Gutiérrez, Daniel Duarte y culminó Jake Sánchez.

Juego

Fue en la parte baja del tercer episodio cuando se abrió la pizarra con tres carreras de Venezuela, Danry Vásquez conectó doblete a bosque central para impulsar al plato a Cade Gotta y Niuman Romero, enseguida Vásquez pisó el plato con sencillo de Balbino Fuenmayor al bosque central.

Venezuela incrementó su ventaja al cierre del quinto rollo, Gabriel Noriega atizó imparable al bosque central mandando a Danry Vásquez al pentágono. En la sexta entrada llegaría la quinta carrera de Venezuela tras jonrón solitario de Pablo Sandoval por todo el jardín derecho.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play