contacto@punto.mx

A menos de una semana de que Bad Bunny dio a conocer su nuevo tour, la tendencia ha permanecido, pues de momento los boletos ya empezaron a venderse en todas partes, excepto en México.

Pero por ejemplo, lugares como en Orlando, Florida, ya inició con la preventa de boletos, los cuales van desde los 114 dólares, que se traduce a 2,365.51 pesos mexicanos hasta los 1,750 dólares, que se traduce a más de 36 mil 300 pesos mexicanos.

Bad Bunny anunció su World’s Hottest Tour por diferentes partes del mundo, incluyendo a dos ciudades de nuestro país: Monterrey y la Ciudad de México, para el 3 y el 9 de diciembre en el Estadio BBVA y el Estadio Azteca, respectivamente.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo se abre la preventa en México, pero sospechamos que pueda ser muy pronto, quizás la primera semana de febrero.

De hecho, de los 29 conciertos que tendrá el puertorriqueño a partir de agosto, en 10 lugares no se ha abierto la preventa, por lo que no te desesperes, México no es el único país que está a la expectativa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play