contacto@punto.mx

ROSARIO.- La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar se comprometió a gestionar apoyos para mejorar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de los planteles de COBAES en el municipio de Rosario, al reunirse con la jefa de la zona sur de dicha institución, Yadira Osuna Rodríguez, personal administrativo y directores de planteles. 

Entre las peticiones que se le hicieron llegar a la presidenta municipal se encuentran la poda de árboles, retiro de escombro, instalación de piso y techumbre. 

Osuna Rodríguez comentó que será una aliada para gestionar y trabajar de la mano con la institución educativa para mejorar las condiciones de sus planteles. 

Fotos: Cortesía /Ayuntamiento de Rosario

Por su parte, los representantes del COBAES se mostraron interesados en trabajar en futuras acciones con el gobierno municipal.  

En la reunión estuvo presente también el director de Obras Públicas del municipio, Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, quien se puso de acuerdo con directores del plantel de Aguaverde, Chametla, El Pozole y la cabecera de Rosario, para comenzar a trabajar en las peticiones que hicieron al Municipio. 

Les echan la mano con despensas, juguetes y dulces

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play