contacto@punto.mx
grupo firme

¡A que no te lo esperabas! Coachella Valley Music and Arts Festival actualizó su alineación de bandas para la edición 2022. Entre las nuevas noticias destacan el debut de la agrupación mexicana ‘Grupo Firme’, los
días viernes 15 y 22 de abril de 2022.

Esta noticia rápidamente se hizo tendencia en redes sociales puesto que nadie se esperaba que esta agrupación de norteño se integrara a la lista de los famosos que se presentaran en el festival de música más famoso del mundo.

Pero no será el único mexicano que hará su debut, los días domingo 17 y 24 de abril, se añadió a Natanael Cano, el cantante mexicano del género trap que mezcla su estilo con el llamado regional mexicano, causando gran sensación entre el público mexicano y norteamericano con los “Corridos Tumbados”.

Ambos acompañarán a otros proyectos mexicanos que ya habían sido confirmados por el festival. Los mismos fines de semana que el originario de Sonora, destaca la participación estelar de Banda Sinaloense MS, de Sergio Lizárraga.

Por último, el cantautor chihuahuense Ed Maverick tendrá su primera oportunidad en el cartel de Coachella Valley Music and Arts Festival. Sus fechas de presentación serán los días 16 y 23 de abril de 2022.

Hubo más cambios

Luego de dos años consecutivos sin realizarse a consecuencia de la pandemia de Covid-19, Rage Against The Machine era la gran apuesta del festival que se realiza anualmente en Indio, California; sin embargo, fueron reemplazados por Harry Styles, la estrella británica ex miembro de One Direction.

Otro artista que fue sacado de la cartelera fue el rapero Tracks Scott, debido al trágico accidente que ocurrió en su propio festival de música en 2021, en el cual perdieron la vida más de diez personas durante una estampida humana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play