contacto@punto.mx
EUPHORIA JULES

¡Era de esperarse! No cabe duda que Euphoria es una de las series más populares que existen hoy en día en las plataformas de streaming.

Desde el 2019, las personas ya esperaban la segunda temporada de este show, lo que provocó que su estreno el pasado 09 de enero se convirtiera en tendencia mundial, tanto así, que en Twitter todavía siguen hablando del estreno.

Y es que no mentimos cuando decimos que fue y sigue siendo tendencia. Tras su regreso, HBO anunció que el show ahora tiene el récord como el estreno digital más fuerte para cualquier episodio de una serie en HBO Max desde que la plataforma se lanzó en mayo de 2020.

De acuerdo con Deadline, el primer episodio de la segunda temporada registró una puntuación de audiencia de 2.4 millones de espectadores en todas las plataformas del canal (incluido streaming y canal de televisión por cable)

Según la cadena televisiva, esto significa que el lanzamiento de la segunda temporada de Euphoria obtuvo nueve veces más visualizaciones que el estreno digital de su primera parte en 2019, cuando la plataforma aún se conocía como HBO Go y HBO Now. También, se especifica que se superó la audiencia de los dos episodios especiales transmitidos a finales del 2020 y principios del 2021.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play