contacto@punto.mx
REBELDE

MAZATLÁN. – La nueva versión de Rebelde ya tiene una semana de estreno en Netflix y ya hubo memes, comentarios buenos y malos, pero también, consejos, sobre todo, de los ex integrantes de RBD, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María, Alfonso Herrera y Maité Perroni, ¿quieres saber qué opinaron? Sigue leyendo.  

A Dulce María le gustaron los cambios musicales de la nueva versión, honró que buscaran impregnarle su propio sello, pero aceptó que la generación del 2004 es muy celosa con los cambios y las transformaciones hacia las nuevas generaciones, sin embargo, pidió que se respetara al nuevo elenco.  

Alfonso Herrera soltó una bomba por Twitter, ¿por qué? Cuando Netflix publicó una imagen del elenco, nuestro eterno “Miguel Arango” no dudo en dar retweet junto a la frase “¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos”.  

¿A qué se debe? Recién Dulce María, en entrevista con Yordi Rosado, reveló que uno de los momentos más intensos que vivió junto a sus ex compañeros fue, que ninguno ganaba lo mismo y que existía una desproporción salarial, sin revelar quienes ganaban más y quienes menos.  

Esta situación, logró, según la cantante y actriz, a que la agrupación se uniera más, y juntos, acudieran a los altos mandos de Televisa para exigir salarios iguales, o ponerle fin de una vez por todas al fenómeno RBD.  

Herrera ha sido el único que ha respondido, de forma directa, a algo que relacionamos con las declaraciones de Dulce María en su entrevista.  

Anahí y Christian Chávez solamente compartieron fotografías suyas de sus tiempos como RBD, justo al estreno de la nueva serie, en el caso del actor compartió la frase “Orange was the new black”, recodándonos a uno de los mejores personajes de la telenovela, “Giovanni”.  

En lo que respecta a Maité y a Christopher, ninguno ha compartido nada al respecto de la serie, sin embargo, ambos, junto al resto del elenco, ya siguen en redes sociales a los nuevos personajes, por ejemplo, Anahí sigue a la actriz Azul Guaita, mientras que Maite Perroni sigue ya a la actriz Andrea Chaparro.  

¿Cuánto tiempo más viviremos entre drama generacional entre las dos versiones?  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play