contacto@punto.mx
MAZATLAN FC

MAZATLÁN. – El balompié profesional de la Liga MX llegó al puerto en junio del 2020, con el arribo del Mazatlán FC, y ahora en el 2022 la escuadra morada buscará tener mayor acercamiento con toda su afición.  

Los cañoneros fueron recibidos de buena manera por la afición porteña desde que se anunció que llegaría a suelo mazatleco, pues rápidamente chicos, jóvenes y adultos se desbordaron con diferentes grupos de porras.  

A través de redes sociales, Mazatlán FC lanzó un post con la leyenda “09/01/22 junto la característica de bandera de pirata acompañado por un video donde se aprecia “flashes” del estadio, el logo del equipo, jugadores entrenados y aficionados.  

“Yo le voy al Maza porque los esperé toda la vida”, “Yo le voy a Mazatlán porque voy a todos los partidos”, “El equipo nos pertenece”, son algunas de las frases que se escuchan en el video. 

La escuadra de Mazatlán FC comenzará su participación en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX ante las Chivas, en Zapopan, este domingo 9 de enero, a partir de las 17:00 horas de Sinaloa.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play