contacto@punto.mx
REBELDE

MAZATLÁN. – ¡Ya está aquí, ya se estrenó! La fiebre de “Rebelde” regresó de la mano con la nueva adaptación de Netflix, la cual ya está disponible en la plataforma de streaming con una primera temporada que constará de 8 capítulos.

El Elite Way School abrió de nueva cuenta sus puertas para traer de regreso una historia completamente distinta a la que ya todos conocemos y que se convirtió en parte fundamental de la adolescencia de los jóvenes del 2004. Andrea Chaparro, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Franco Masini son los actores que ahora entran a este legendario colegio. En este remake veremos a una nueva generación de alumnos que tendrá que demostrar su talento musical para poder ganar la “Batalla de las Bandas”.

El amor entre mujeres adolescentes, la inclusión y la diversidad de género son algunos temas que se tocarán en esta nueva adaptación y que están bien representados en el título del primer capítulo de la serie puesto que lleva por nombre: Bienvenides Todes.

En este primer capítulo nos mostrará a los nuevos protagonistas y al colegio más prestigioso de América Latina que se ha convertido en semillero de talentos musicales tras el éxito global que tuvieron sus antiguos alumnos como miembros de la agrupación RBD.

El resto de los capítulos llevan por nombre: Audiciones, Va a caer, Simulacro, La primera vez, Sálvame (guiño a la famosa canción cantada por el grupo original), Hasta que amanezca y La gran final.

¿Más temporadas?

Hasta el momento el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie mexicana, todo parece indicar que va a depender de la aceptación del público, por lo que en los próximos días lo sabremos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play