contacto@punto.mx

HERMOSILLO. – La novena de Sultanes de Monterrey logró vencer por blanqueada 5-0 a los Naranjeros de Hermosillo en el séptimo y definitivo juego de la serie para instalarse por segundo año consecutivo en semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. 

El lanzador Mike Devine tuvo una joya arriba del montículo, además del bateo oportuno de su equipo para quedarse con el boleto.  

Lanzadores  

Mike Devine consiguió la victoria, luego de completar siete entradas de labor donde le conectaron 5 imparables, ponchó a 7 rivales, otorgó una base por bolas y no admitió carrera. 

Wilmer Ríos cargó con el descalabro, al permitir 5 carreras, con 8 imparables, un pasaporte y 3 ponches recetados.  

Juego  

Monterrey tomaría ventaja en la parte alta de la segunda entrada, Aldo Flores conectó triple por el jardín derecho para impulsar las primeras dos carreras del juego para los «Fantasmas Grises».  

Sultanes definió el encuentro a su favor en la parte alta del quinto inning, al fabricar un rally de tres anotaciones, una vez más luego de dos outs.   

Josuan Hernández conectó doblete al jardín derecho para llevar a Valenzuela al plato. Fernando Pérez conectó su tercer cuadrangular de la postemporada, llevando por delante a Hernández y sellando el definitivo 5-0 en el score. 

Para Saber  

Sultanes de Monterrey enfrentará a Charros de Jalisco en las semifinales.  

El choque iniciará a partir del martes en la casa de la novena tapatía, viajando de regreso el próximo fin de semana al Palacio Sultán de Monterrey. 

Dato 

El draft de refuerzos para las semifinales, se realizará este lunes 03 de enero a las 12:00 horas del centro de México. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play