contacto@punto.mx
santa tracker

MAZATLÁN.- ¿Ansioso por saber dónde viene Santa Claus? Sigue su ruta, ya salió del Polo Norte montado en su trino que es jalado por renos, y se estima que pase por México en unas 8 horas.

¿Cómo lo buscas?

Google lanzó Santa Tracker, una plataforma que cuenta con los destinos recorridos y por recorrer en el mundo, partió de Isla Kiribati, también conocida como ‘Isla Navidad’, en el Pacífico Central.

En esta plataforma trae actividades educativas en línea y mini juegos que están disponibles este 24 de diciembre y detalle a detalle te va narrando su recorrido y lo que va encontrando, adjuntando imágenes de cada sitio.

Para poder saber la ruta solo pon en el buscador el nombre de la plataforma y listo, ahí encontrarás a Santa a bordo del trineo.

Todo esto es gracias a la tecnología que llega al alcance de todos y quizá lo encuentres arriba de tu techo por la madrugada. Recuerda dejarle leche y galletas, por si llega hambriento.

Otra opción es ingresar a Google Maps para llegar al mismo recorrido, no te lo pierdas y disfruta de la Nochebuena y una linda Navidad con tus seres queridos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play