contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los maderos de Venados de Mazatlán explotaron para llevarse victoria de 6-2 ante Charros de Jalisco, en la serie de inicio de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022. 

Mazatlán logró colocarse con marca de 14 ganados y 16 derrotas en esta segunda vuelta, mientras Jalisco 14 victorias y 15 descalabros. 

Venados se ubica fuera de postemporada todavía en la tabla general, se encuentra a dos juegos de Sultanes y a tres de Tomateros. 

Lanzadores 

Juan Pablo Téllez se fue sin decisión al tirar cinco entradas, recibió dos carreras, seis imparables, uno de ellos jonrón, y ponchó tres rivales. Lo sustituyeron Fernando Burgueño, quien alzó con la victoria, continuaron Marco Rivas, Alejandro Soto y cerró Tylor Wilson. 

Fotos: Cortesía Club Venados

La derrota fue para el derecho Javier Solano trabajó por espacio de siete capítulos, permitió 12 imparables, cuatro carreras, recetó un ponche. Lo relevaron Jaime Lugo, Alex Delgado y Óscar Hurtado. 

Juego  

Charros tomó la ventaja en la tercera entrada con cuadrangular solitario de Sergio Pérez, después, Amadeo Zazueta pegó doblete y ya estando en la antesala, Agustín Ruiz bateó una línea por la primera, lo cual aprovechó Zazueta para marcar el 2-0. 

Venados regresó en el partido y anotó la primera rayita en la cuarta entrada Leo Germán, quien timbró el 2-1, esto luego de una rola para doble matanza que sacó Luis Jiménez. 

Mazatlán le dio la vuelta al juego en la fatídica séptima entrada con rally de 3 carreras, todas producidas por Carlos Muñoz quien vació las almohadillas con un doblete por el izquierdo. 

Para el octavo rollo, los porteños atacaron al relevista Lugo y lograron fabricarle 2 carreras, aunque el batazo productor, de Randy Romero, lo recibió Delgado; anotaron Germán y la “Pulpa” Ríos y con ello se decretó el 6-2 final. 

Otros resultados  

Mayos 3-0 Obregón (Mayos se lleva la serie completa) 

Cañeros 16-6 Algodoneros (Los Cañeros de Los Mochis barren a Guasave) 

Mexicali 3-1 Hermosillo (Mexicali amarra la serie)  

Monterrey 3-2 Tomateros (Sultanes amarra la serie a su favor)  

Penúltima serie de la temporada se jugará este fin de semana  

Navojoa en Mazatlán  

Monterrey en Mexicali  

Obregón en Culiacán 

Jalisco en Guasave  

Los Mochis en Hermosillo 

Covid ataca al deporte mundial

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play