contacto@punto.mx

MAZATLÁN .- Un total de 17 propuestas recibió el Instituto Municipal del Deporte, Imdem, para elegir a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2021 en las modalidades Deportista Paralímpico, Convencional, Entrenador Paralímpico, Entrenador Convencional y Comités Municipales.

Las votaciones se efectuarán este martes 14 de diciembre a las 11:00 horas por parte de un jurado especializado.

Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, señaló que estos espacios son parte de un auténtico ejercicio de los atletas porteños.

“Reconocemos el esfuerzo, la disciplina y logros conseguidos este ciclo deportivo. Ya solamente resta que este martes, a las 11 de la mañana, sean votados por el gremio especializado”, dijo.

Las categorías que están contempladas en la ceremonia de premiación serán Deportista Paralímpico, Deportista Convencional, Entrenador Paralímpico, Entrenador Convencional y Comités Municipales.

Los ganadores del premio recibirán un reconocimiento, así como 25 mil pesos en efectivo. El mejor comité deportivo recibirá un reconocimiento más 15 mil pesos en efectivo.

Para saber

El día jueves se efectuará una cena en el Parque Central a las 20:00 horas, donde se reconocerá a los mejores que serán elegidos mañana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play