contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si creíamos que a México no le podía ir mejor en materia de conciertos para el 2022, nos equivocamos.

El próximo año no solo tendemos a Coldplay, Justin Bieber, Louis Tomlinson y Harry Styles, o festivales musicales, sino que también tendremos a Dua Lipa.

Como parte de su esperada gira mundial “Future Nostalgia Tour”, la superestrella llegará a México el 21 de septiembre de 2022 para ofrecer una noche de fiesta en el Foro Sol de la Ciudad de México junto a sus más grandes fans mexicanos.

Estamos muy emocionados, pero como que ya se les hizo costumbre a los artistas de iniciar la venta de los boletos tan solo unos días después del anuncio del concierto. Nos nos dan chance de ahorrar.

Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 15 y 16 de diciembre y un día después, se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en venta al público en general.

Por lo que si no te han pagado el aguinaldo, te recomendamos lo aproveches para adquirir tu boleto.

La cantante abrirá su pequeña gira por México el 21 de septiembre de 2022 en el Foro Sol de la CDMX, y concluirá sus conciertos el 23 de septiembre en el Estadio Banorte de Monterrey, Nuevo León.

Precios

Foro Sol, CDMX (21 de septiembre)

CANCHA A GA: 2,080 pesos
CANCHA B GA: 980 pesos
VERDE A: 2,480 pesos
NARANJA A:  1,580 pesos
VERDE B:  1,280 pesos
NARANJA B: 880 pesos
VERDE C: 680 pesos
NARANJA C: 480 pesos

En cuanto a los boletos de Monterrey todavía se desconocen los precios para ver a la cantante durante su show.

Para saber

No queremos preocuparte ni que te estreses, pero la fila virtual estará presente una vez más. Si, esa fila que le sacó canas verdes y hasta hizo llorar a algunos fans de Coldplay y Justin Bieber.

Te recomendamos abrir la página de ticketmaster media hora antes de la venta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play