contacto@punto.mx
harry potter

MAZATLÁN.- Ve preparando las botanas que Punto MX te trae lo mejor de lo mejor que se va a estrenar y a incluir en las distintas plataformas de Streaming que todos conocemos.

Con amigos, en familia o en solitario estamos seguros que pasarás momentos divertidos, llenos de emoción, acción y amor.

NETFLIX

Anónima:

Anónima es el título de la película mexicana que llega esta semana a la plataforma. Basada en la novela homónima de Wendy Mora, la historia sigue a dos jóvenes, Valeria y Álex, que llevan una relación doble. En su vida real ha empezado a surgir una bonita amistad entre ellos, mientras que en el mundo 2.0 se cruzan mensajes, sin conocer su identidad.  

Estreno: 10 de diciembre

¡Nos volvemos a casa!

La cinta de animación ¡Nos volvemos a casa! es otra de las novedades para los más pequeños que se suma al catálogo. La película nos presenta a un grupo de animales exóticos que decide abandonar su hogar en el zoo de Australia para huir de las cientos de miradas que reciben cada día. Su plan se complica cuando se une a la misión, uno de los koalas del zoológico, al que deberán aceptar si no quieren ser descubiertos por los coordinadores del recinto. 

Estreno: 10 de diciembre

Imperdonable

Sandra Bullock regresa a Netflix con el ‘thriller’ Imperdonable, inspirado en la ficción británica del mismo nombre. Dirigido por Nora Fingscheidt, la cinta narra la historia de Ruth, una mujer que tras salir de la cárcel, donde ha cumplido una condena de 15 años por acabar con la vida de dos de los agentes que la desalojaron de su hogar, decide que debe vengarse de los que la encerraron, y la privaron de esos años de su vida.

Estreno: 10 de diciembre

HBO Max

LANDSCAPERS

LANDSCAPERS relata la peculiar historia de amor entre Chris y Susan Edwards, una pareja británica aparentemente anodina que se convierte en el foco de una extraordinaria investigación cuando se encuentran dos cadáveres en el jardín trasero de una casa en Nottingham. Will Sharpe dirige este viaje que explora el amor y la fantasía, creado y escrito por el guionista Ed Sinclair.

Estreno: 8 de diciembre

Harry Potter: El Torneo de las casas de Howgarts

Se trata de Harry Potter: Torneo de las casas de Hogwarts, un evento especial de cuatro episodios que será presentado por la actriz Helen Mirren, se desarrollará en el marco de la conmemoración por los 20 años del estreno de la primera película de la saga.

En este especial los fanáticos de Harry Potter competirán por ser quienes más saben sobre el Mundo Mágico. 

¿Quieres saber qué es lo mejor? Ya ya estay disponible, así que corre e invita a tus amigos para ponerte a prueba.

Sex And The City: AND JUST LIKE THAT

La serie Max Original de diez episodios AND JUST LIKE THAT, del productor ejecutivo Michael Patrick King, se estrenará con dos episodios. Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes. El nuevo capítulo de la pionera serie de HBO «Sexo en Nueva York» sigue a «Carrie» (Sarah Jessica Parker), «Miranda» (Cynthia Nixon ) y «Charlotte» (Kristin Davis) en su viaje desde la compleja realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

Estreno: 9 de diciembre

Disney +

Ciudades de Papel:

Este no es un estreno como tal, esta película de amor adolescente protagonizada por Cara Delevingne y Natt Wolf en 2015 nos cuenta la historia de dos adolescentes, en su último año de secundaria, que viven en Orlando, Florida: Quentin Jacobsen («Q»), y Margo Roth Spiegelman. Aunque Q está perdidamente enamorado de Margo, pertenecen a «dos mundos diferentes». Ella es popular y llamativa mientras que Q es un poco nerd.

Independence Day:

¿Se acuerdan de la película de invasión ovni de 1996? Quizás todavía no habías nacido, pero estamos seguros que ya la has visto. Su trama se basa en una flota de naves espaciales llega a la Tierra en la víspera del 4 de julio, el Día de la Independencia en Estados Unidos. La sorpresa inicial se convierte en terror cuando las naves empiezan a atacar el planeta lanzando rayos destructivos contra algunas de las mayores ciudades del mundo.

La niebla y la Doncella:

Esta es una película de 2017, es de suspenso y crimen. Se trata de un isargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, debe investigar la muerte de un joven en la isla de La Gomera. Todas las pruebas del crimen apuntaban a Juan Luis Gómez Padilla, un político muy importante de la isla, al que un tribunal absolvió a pesar de las evidencias. El sargento y su cabo Chamorro intentarán resolver el caso, condicionado por presiones políticas y con la dificultad añadida de no levantar sospechas entre sus compañeros, pues el caso ya estaba cerrado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play