contacto@punto.mx
PELICULAS 2022

MAZATLÁN.- Estamos a tan sólo unas semanas de decirle adiós al 2021, un año donde el Covid-19 siguió paralizando varios estrenos de películas.

Pero si de algo estamos seguros es que el hecho de que se hayan acumulado tantos retrasos puede provocar que el próximo año sea uno de los mejores para la industria cinematográfica.

Para el año 2022, llegarán secuelas de sagas muy conocidas o estrenos potentes de Marvel y DC. Filmes provenientes de Pixar y acción con la esperadísima entrega de Misión Imposible y John Wick.

A continuación te dejamos una lista de los estrenos más esperados para el próximo año.

‘Uncharted’

Más allá de ser Spider Man, son muchos los que quieren ver al talentoso Tom Holland desarrollar un nuevo personaje en la adaptación de la popular franquicia de videojuegos.

Otros de los grandes actores que lo acompañarán en esta nueva cinta alejada de Los Vengadores será Mark Wahlberg y Antonio Banderas.

Estreno: 11 de febrero de 2022

‘Animales fantásticos 3’

El universo Harry Potter tiene una nueva cinta en 2022, se trata de Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’ Mads Mikkelsen suma un villano a su carrera sustituyendo a Depp como el nuevo Grindewald.

Estreno: 15 de abril de 2022

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

Sam Raimi vuelve a dirigir una historia de Marvel. ¿Qué nos deparará esta segunda parte? de momento Benedict Cumberbatch volverá a estar acompañado por Benedict Wong, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Elisabeth Olsen en un filme que nos encantará y que estamos seguro que nos va a sacar de muchas dudas.

Estreno: 6 de mayo de 2022

‘John Wick: Capítulo 4’

La saga de acción en la que se ha visto inmiscuido Keanu Reeves sigue, y en 2022 tendremos nueva ración de Wick en acción.

Estreno: 27 de mayo de 2022

‘Jurassic World: Dominion’

¡Los dinosaurios están de regreso! La tercera entrega de la nueva trilogía de Jurassic World contará con uno de los momentos más esperados y nostálgicos de los fans: la reunión de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán también a la carga en este tercer capítulo.

Estreno: 10 de junio de 2022

‘Lightyear’

“Al infinito y más allá. Después de tanto tiempo volveremos a ver en acción a nuestro héroe favorito. Esta película nos contará la historia del hombre que dio origen al muñeco. Chris Evans prestará su voz al protagonista de esta nueva historia.

Estreno: 17 de junio de 2022

‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega sobre el Dios del Trueno contará con Lady Thor como acompañante, personaje al que dará vida Natalie Portman. Pero eso no es todo por que también tendremos la presencia de Los Guardianes de la Galaxia.

En The Avengers Infinity War ya vimos una probadita de cómo sería que estos vengadores tuvieran una aventura juntos.

Estreno: 8 de julio de 2022

‘The Flash’

Una de las películas que ha sufrido varios cambios de fecha, y no solo por la pandemia es la historia con Ezra Miller como protagonista absoluto, la cual tenemos más ganas de ver desde que hemos visto tráiler, viene dirigida por Daniel Muschietti, y contará también con Kiersey Clemons, Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle y Maribel Verdú.

Estreno: 4 de noviembre de 2022

Black Panther: Wakanda Forever

Este es un filme que nos llenará de nostalgia y recuerdos debido a la muerte de su protagonista Chadwick Boseman.

Esta secuela que seguirá explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los personajes presentados en la película de 2018.

Estreno: 11 de noviembre 2022

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play