contacto@punto.mx
BTS Y COLDPLAY

LOS ÁNGELES.- My Universe es una de las colaboraciones más especiales de la agrupación del momento, BTS, y la icónica banda británica Coldplay.

La canción rápidamente se volvió extremadamente popular alcanzando los primeros lugares después de su lanzamiento, por lo que un performance en vivo era el sueño de los fans de ambas bandas.

Pero este sueño se tornó en pesadilla y su primer presentación en conjunto no resultó como ellos esperaban. En los American Music Award 2021, los fans obtuvieron un performance repleto de problemas técnicos. Las personas que veían la premiación a través de la televisión o alguna plataforma digital solo pudieron escuchar las voces del público y no la de los cantantes, dando como resultado una presentación decepcionante.

Coldplay y BST hicieron una amistad tan bonita que la banda más popular de K-pop invitó a Chris Martin para interpretarla frente a sus fans durante uno de sus conciertos en Permission To Dance On Stage, en Los Ángeles.

¡Se los debían! Fue una interpretación llena de emoción y diversión, sobre todo porque estuvo espectacular y sin ningún error.

¿Ya no habrá más conciertos de BTS?

Aunque los conciertos de Permission to Dance on Stage ya terminaron hoy 3 de diciembre BTS, se presentará en el evento de Jingle Ball, donde más artistas también cantarán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play