contacto@punto.mx
NBA

MAZATLAN. – El último mes del año viene con mucha fuerza en materia deportiva, desde hoy y hasta el domingo el calendario estará cargado con diferentes disciplinas por México y el resto de mundo; las semifinales de la Liga MX del balompié mexicano, la semana 13 de la NFL, lo mejor de la NBA y la penúltima parada de la Formula 1 que sigue cerrado el sitio de honor entre Red Bull y Mercedes.   

El boxeo dirá presente también en la cartelera deportiva, las ligas de futbol europeas viven un cierre de año especial desde Inglaterra hasta España, el mundial femenino de Balonmano que se efectúa en España entre otras actividades de primer nivel.   

Viernes   

Fórmula 1 

El país de Arabia Saudita albergará la penúltima parada de las 22 carreras que conforman el Mundial de la Fórmula 1, y este fin de semana se convertirá en el cuarto país de Oriente Medio que forma parte de un Gran Premio de F1.  Este mismo día se realizarán las dos primeras prácticas previo a la carrera.  

NBA  

La NBA tendrá un platillo perfecto con nueve partidos de alto voltaje destacando los encuentros entre Phoenix Suns contra Golden State Warriors, ambos con marca de 18 ganados y 3 derrotas. El duelo será en punto de las 20:00 horas de México.  

Otro duelo de pronósticos reservado es el del mejor baloncesto del mundo entre los Lakers enfrentado a los Clipper. El partido será a las 20:00 horas de la Ciudad de México.  

Sábado  

Futbol español 

El balompié español tendrá una fecha interesante, el líder absoluto Real Madrid chocará ante la Real Sociedad que marcha en tercer puesto, en punto de las 13:00 horas de México, mientras el Barcelona enfrentará al quinto lugar Betis.  

Futbol mexicano

En la Liga MX se jugará el partido de vuelta de las semifinales del balompié mexicano en duelo de felinos donde Tigres saldrá con ventaja después de vencer 2-1 a León. El partido se realizará en punto de las 20:00 horas.  

Fórmula 1 

La tercera práctica de la Fórmula 1 arrancará este día por la mañana y en la tarde se realizará la clasificación misma que se estima peleada e interesante.  

Boxeo  

El boxeador Devin Haney defenderá su campeonato mundial de peso ligero del CMB ante Joseph Díaz Jr., campeón mundial interino en el MGM Grand Garden Arenas, en Las Vegas, Nevada.  

Domingo

Fórmula 1 

Este día saldrán chispas en el máximo circuito del automovilismo, dentro del Gran Premio de Arabia Saudita en punto de las 11:30 horas tiempo de la Ciudad de México, donde el holandés Max Verstappen de Red Bull buscará la corona.  

Boxeo  

El cinco veces campeón mundial e invicto estadounidense Gervonta Davis chocará ante su retador el mexicano Isaac “Pitbull” Cruz, este domingo donde estará en juego la diadema de peso ligero de la WBA en el Stapes Center de Los Ángeles, California.  

NFL  

El emparrillado vibrará en la semana 13 de la NFL con 13 partidos de muchas emociones, aunque ya hay cuatro equipos que pueden pensar en la siguiente temporada Jaguars, Jets, Seahawks y Lions, mientras el resto del paletón aún sueñan con avanzar.  

Futbol  

El Atlas de Guadalajara buscará meterse a la gran final del futbol mexicano después de su última disputa en 1999, la cual perdieron. Los académicos recibirán en el estadio Jalisco a los Pumas de la Universidad Autónoma de México. El duelo se realizará a las 18:00 horas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play