contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La novena de Venados de Mazatlán arrancó el último mes del año a punta de garrotazos y vencieron ampliamente 11-4 a los Algodoneros de Guasave, en la sexta serie de la segunda vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Mazatlán hizo sonar sus maderos en la misma segunda entrada al fabricar cinco carreras, tres y tres en la quinta y séptima para lograr una victoria que lo coloca con marca de 9-7, mientras que Algodoneros con 8-8.

Los del puerto buscarán este miércoles ganar su tercera serie en casa, y cuarta  dentro de la segunda vuelta.

Lanzadores 

El zurdo Édgar Torres salió sin decisión al lanzar pelota de tres innings y un tercio con siete imparables, un pasaporte, tres chocolates y tres carreras; el resto lo sacaron el ganador Gerardo Gutiérrez, Roberto Espinosa y Ferrol Heredia.

La derrota cayó en para Franklin Morales, quien lanzó una entrada y dos tercios con seis hits, dos bases, sin ponche y cinco carreras, tres de ellas limpias; le siguieron Carlos Morales, Iván Izaguirre, Miguel Aguilar y Manuel Castro.

Juego 

Mazatlán logró tomar dominio del partido en la parte baja del segundo capítulo, al fabricar un rally de cinco anotaciones, lo que le permitió subir arriba en el partido.

Randy Romero remolcó una con sencillo dentro del cuadro, entrando Luis Jiménez al plato una más llegó tras batazo de Ramón Ríos con un infieldhit por la antesala, anotando Ricardo Valenzuela y en error del tercera llegarían Edson García y Randy Romero al plato.

Una más entró, Isaac Paredes regó imparable al derecho llegando hasta tierra prometida Ramón Ríos.

Guasave se quitó la blanqueada en la tercera entrada, después de un doblete de Jhoan Ureña, con el que anotó Forrestt Allday.

Algodoneros fabricó dos rayitas más en la tercera entrada, Yadir Drake conectó jonrón solitario al izquierdo, mientras la otra llegó con imparable de Kevin Lamas anotando Marco Jaime.

Ya en la parte baja del quinto rollo despertó Mazatlán, al realizar tres anotaciones más las dos primeras llegaron con jonrón de Ricky Álvarez, trayéndose por delante a Isaac Paredes, después llegaría de “caballito” después de que, Ricardo Valenzuela, recibiera pasaporte con las bases llenas.

Los visitantes marcaron su cuarta carrera en la sexta, con sencillo impulsor al nueve, de José Félix.

Pero ya en la fatídica séptima entrada Mazatlán afianzó la victoria, con rally de tres rayitas. El debutante Héctor Gómez pegó jonrón solitario para dar la voz de ataque; las dos restantes las impulsó Ramón Ríos, con sencillo al central.

PG: Gutiérrez (3-1)

PP: F. Morales (0-1)

SV:No hubo

HR: Algodoneros.- Drake (5). Venados.- Álvarez (6), Gómez (1)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play