contacto@punto.mx
VACUNACION

MAZATLÁN.- Por tercer día consecutivo, continúa la vacunación contra el Covid-19 en el puerto de Mazatlán, entre los jóvenes de 15 a 17 años.

Una imponente fila se pudo observar sobre la avenida de Los Deportes, rumbo a la entrada del Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde el personal de Salud supervisaba que las condiciones fueran las correctas.

Y es que se tuvo que abrir este espacio para vacunación debido a la alta demanda de jóvenes buscando ponerse la primera dosis, luego de que a nivel mundial se informó sobre la presencia de una nueva variante del virus llamada Ómicron.

En el sitio, algunos jóvenes expresaron que desde las 8:00 horas ya se podía apreciar una larga fila en busca de recibir la dosis contra el Covid-19. En el lugar se observó a los jóvenes llenando sus hojas antes de entrar a recibir la dosis.

A pesar de la asistencia, el orden se llevó en todo momento, y las personas respetaron los lineamientos establecidos por la Brigada Correcaminos y Servidores de la Nación.

En el lugar también había otra fila para los mayores de 18 años y rezagados, los cuales fueron acomodados en otro orden, y recibieron la vacuna de AstraZeneca y Sinovac.

La vacunación continuará hasta el día domingo 5 de diciembre, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play