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Albañil

Diego Saul Reyna, un albañil inmigrante mexicano de 51 años de edad, presumió su nueva casa que compró en Canadá, la cual se encuentra en una zona exclusiva junto a un lago.

El mexicano quien actualmente vive en Canadá, se ha vuelto viral por los videos que comparte en YouTube, donde muestra la vida real de un inmigrante y los retos que este enfrenta.

El mes pasado, Diego Saul Reyna compartió un video en el que muestra la enorme y lujosa casa que pudo comprar gracias a su trabajo como albañil en dicho país.

El también youtuber realizó un tour de su nueva casa, en donde muestra el inmueble que está distribuido en tres pisos y cuenta con grandes espacios para la cocina, comedor, sala principal, oficina y salón de juegos.

Además la casa tiene cuatro recámaras, un cuarto de lavado, dos áticos, un solárium, garaje para tres automóviles, gimnasio. Así como un super sótano, el cual parece un departamento independiente, ya que cuenta con cocina, baño y hasta cuarto de lavado.

Diego precisó que esta nueva casa tuvo un precio total de $740 mil dólares canadienses (aproximadamente 12 millones de pesos), y la compró dando un 40% de enganche.

¿Quién es Diego Saul Reyna?

Diego Saul Reyna, es originario del estado de Chiapas, quien decidió emigrar a Canadá a los 16 años de edad, en busca de una mejor calidad de vida.

Diego vivió por un tiempo con una familia adoptiva canadiense, lo que le permitió aprender el idioma y adaptarse a la cultura, al concluir la preparatoria, entró a trabajar como albañil, un trabajo que ha calificado en sus videos como «perfecto para él».

Posteriormente conoció a Katrina, una joven canadiense, con la que se casó y actualmente tienen dos hijos.

¿Cómo empezó en YouTube?

Desde su página oficial, Diego cuenta que una de las principales razones por las cuales incursionó en las redes sociales, fue después de anunciar su contienda para convertirse en el presidente de un país.

Ya que se dio cuenta que muchos mexicanos empiezan desde cero cuando viven en otro país y muchas veces son juzgados, esta acción lo llevó a acercarse a más inmigrantes volviéndolo viral.

«Los siguientes días recibí incontables peticiones para entrevistas, en diferentes plataformas: noticias, radio, internet en Inglés y Español; lo que me llevó a tener muchos seguidores en la única red social que tenía en ese entonces, Facebook».

Desde ese entonces el mexicano, decidió abrir un canal en YouTube esto con el fin de adiestrar y aconsejar a muchos inmigrantes que empiezan desde cero en un país desconocido.

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