contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Ya es jueves! y eso solo significa una cosa, sí, lo adivinaste. Punto MX te tiene una lista con las mejores series y películas de estreno para ver durante el fin de semana.

De acción, navideñas, de terror y hasta musicales son las opciones que hoy traemos para ti. Recuerda que “nosotros ponemos las películas y tú las palomitas”.

Disney +

‘The Beatles: Get Back’

¿Fan de la buena música? ¿Fan de la historia? Si respondiste sí a nuestras preguntas, te tenemos una mega recomendación para ver este fin de semana.

Se trata de ‘The Beatles: Get Back’. Con la dirección de Peter Jackson llega este documental que nos traslada a través de decenas de horas de metraje inéditos donde vemos al cuarteto de Liverpool planificando su primer concierto después de años y grabando algunas de sus últimas canciones.

Este documental ya se encuentra disponible en la plataforma de Disney Plus. Estamos seguros que te encantará.

‘Ojo de Halcón’

Ya tenemos la serie Wanda&Visión, What If, Falcon y el Soldado del Invierno y la película de Black Widow. Pero nos hacía falta una pieza en nuestro rompecabezas, nos faltaba la serie de ‘Ojo de Halcón’.

Jeremy Renner vuelve a cargar el carcajo y el arco para protagonizar junto a Hailee Steinfeld ‘Ojo de Halcón’, una aventura empapada de ánimo navideño en la que el Vengador se topa en medio de un lío por culpa de Kate Bishop, una joven heredera con espíritu justiciero.

Admítelo, estas series nos han dado un poco vida después de que en abril de 2018 se estrenó ‘End Game’, donde lamentablemente perdimos a 4 de nuestros Vengadores favoritos: Iron Man, Capitán America, Black Widow y Visión ( bueno, a él lo perdimos en Infinity War, pero aún así nos duele).

NETFLIX

El chico que salvó la Navidad

Ya huele a Navidad y obviamente que entre nuestras películas y series íbamos a incluir alguna con esta temática.

El chico que salvó la Navidad sigue al pequeño Nicolás, un niño de una familia muy humilde. Un día, su padre emprende un complicado viaje hasta Elfhelm, el pueblo de los elfos de la Navidad, para que este año su hijo pueda tener un regalo debajo del árbol. Pero Nicolas, preocupado por la marcha de su padre, saldrá en su busca hacia las nevadas cumbres. Por el camino conocerá a pequeñas criaturas que le irán ayudando en su aventura, y descubrirá el verdadero sentido de la Navidad y cómo salvarla del olvido. 

Un chocolatito caliente con bombones arriba y listos para disfrutar. Esta peli ya se encuentra disponible, tuvo su estreno el 24 de noviembre.

Bohemian Rhapsody

Aquí tenemos otra súper recomendación para los amantes de los musicales. Realmente en los últimos años tuvimos una gran oferta entre biopics y otras propuestas. Una de ellas fue de ‘Bohemian Rhapsody’, película dedicada a la estrella Freddie Mercury y su ascenso al estrellato como líder de Queen.

Protagonizada por Rami Malek (ganador del Óscar) como el personaje titular, Bryan Singer dirige una cinta que repasa la juventud y los grandes éxitos del icono de la música rock.

‘Elfos’ (próximo estreno)

¿Navidad y terror? Excelente combinación que tiene “Elfos”, una serie de fantasía y terror danesa que nos cuenta la historia de una familia que se va de vacaciones de Navidad a una isla, pero pronto el viaje se convierte en una pesadilla cuando descubren que una ancestral amenaza les acecha.

El estreno está programado para el domingo 28 noviembre en Netflix.

HBO Max

Navidad en 8 Bits (ya disponible)

HBO Max tampoco se quiso quedar atrás con la integración a de películas navideñas en su catálogo y nos traen el estreno de ‘ Navidad en 8 Bits’.

Una película de comedia navideña estadounidense de 2021 cuenta la historia de un niño de diez años que emprende una búsqueda para obtener el regalo estrella de Navidad de su generación: el último y mejor sistema de videojuegos.

Está dirigida por Michael Dowse, a partir de un guión de Kevin Jakubowski basado en su novela del mismo nombre. Está protagonizada por Neil Patrick Harris, Winslow Fegley, June Diane Raphael, David Cross y Steve Zahn.

Venga Juan (próximo estreno)

Si seguiste de cerca las dos primeras temporadas de Venga Juan, creemos que esto es importante para ti, porque HBO Max trae la tercera temporada de “Venga Juan” para este domingo 28 de noviembre.

En esta nueva temporada, veremos a Carrasco en lo más alto de la carrera, con un despacho en una gran empresa. Pero su tranquilidad se viene abajo cuando unos papeles le involucran en una trama de corrupción municipal.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play