contacto@punto.mx
ZENDAYA

Si creías que la cuesta de enero no podía ser peor, prepárate para una lloradita más, porque después de 2 años de que se estrenó la primera temporada de la serie Euphoria, HBO Max anunció su segunda temporada para el 9 de enero del 2022.

Si no has visto Euphoria, aquí te dejamos una breve sinopsis

Una joven Kat gana peso después de regresar de vacaciones y es excluida por sus compañeros y, antes de la preparatoria, se convierte en una popular escritora de fan fiction en línea. Después del incidente con el fentanilo, Jules le dice a Rue que ella no será amiga de ella si sigue usando drogas.

Sus protagonistas son varios adolescentes que afrontan como pueden la vida en el instituto, sus dudas sobre su identidad, quiénes quieren ser en un futuro, cómo se relacionan con su familia, con sus amigos, sus escarceos con las drogas o el sexo. El centro de la historia va a girar, al parecer, alrededor de Rue, que atraviesa una fase de angustia existencial y rebeldía.

Reacciones del fandom

Ante el lanzamiento del tráiler, los seguidores de Euphoria hicieron tendencia en Twitter con diferentes comentarios. Aquí te enlistamos algunos.

Tráiler

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play