contacto@punto.mx
ANAEMILIA

MAZATLÁN.- ¿Recuerdas a esa pequeña que desfiló como Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán en 2016? Una pista, contagió a todos por no parar de bailar arriba de su carro alegórico, ¿ya? Pues adivina, ya creció y va en busca de nuevas estrellas en internet para HBO Max.

Estamos hablando de Ana Emilia, conocida en el mundo del internet como Tv Ana Emilia, una pequeña que inició a crear contenido describiendo los nuevos juguetes que salían al mercado y que hoy en su adolescencia, es un ícono de las nuevas generaciones.

Se estrenará como conductora en la plataforma de streaming, así lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales, y aunque no dio muchos detalles, su fandom se volvió loco de la noticia, hablando así de su crecimiento profesional al paso de los años.

Este reality tiene como objetivo buscar hasta encontrar a los nuevos influencers y creadores de contenido de habla hispana, aún no sabemos si viajará por todo el país o por Latinoamérica, si habrá castings para algo en específico y cuántos participantes habrá, pero sin duda, esto pone a la mazatleca en el ojo de todos.

“¡AL FIN LES PUEDO CONTAR! Tenemos un programa @hbomax @hbomaxla en proceso, les prometí sorpresas y aquí están, lograremos muchas cosas juntos, esto es solo el inicio Emiliatubers ¡NO PUEDO ESPERAR!”, indicó en su último post en Instagram.

Influencers como Danny Alfaro, Beto Pasillas, Aniglam, Talisa Tossell, entre otros, no dudaron en felicitarla por el proyecto que dará mucho de que hablar en las nuevas generaciones de creadores de contenido.

Ana Emilia se ha ganado el cariño del mundo del internet por su espontaneidad, naturalidad y carisma; además de su canal de YouTube con reseñas y aventuras, incursiono como cantante con temas como “Buena suerte”, “¿Por qué eres así?”, “Mi plan”, “Por ti” y otros más.

La ex reina infantil se suma a la lista de creadores e influencers que han salido de Mazatlán y lo han puesto en alto en esta generación tecnológica, como Kenia Os, Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Aniglam y Daniela Rodrice.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play