contacto@punto.mx
Víctor Antonio Corrales Burgueño

MAZATLÁN.  – El presidente provisional del Partido Sinaloense, PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, expresó que el diálogo es la mejor solución para lo que ocurre con algunos municipios en Sinaloa, como por ejemplo Mazatlán, donde existe un conflicto entre regidores y el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

De visita en Mazatlán, Corrales Burgueño comentó que lo mejor es sentarse a platicar para ordenar la situación legalmente.

“Nosotros sí hemos tenido comunicación con nuestros regidores, y siempre el llamado nuestro ha sido a mantener el diálogo a no desacreditar por desacreditar, sino a proponer con fundamento”, externó.

El líder provisional del PAS explicó que lo que no se acepta es que el problema se esté «ocasionando» únicamente por regidores del Partido Sinaloense, ya que también hay ediles del PAN, PAS, PRI y Movimiento Ciudadano.

Asimismo dijo que el Partido Sinaloense eligió a Luis Guillermo Benitez Torres como su representante en las pasadas elecciones.

“Más allá de todos los argumentos que existen, que son válidos de ambas partes, lo que tiene que hacer es ponerse de acuerdo para sacar el tema de esos funcionarios”, agregó. 

Respeten lugares

Ante el apoyo que externó el gobernador Rubén Rocha Moya a los alcaldes de Mocorito y Mazatlán, el dirigente provisional del PAS dijo que lo que se tiene que hacer es dar el espacio que le corresponde al Partido Sinaloense.

“Por ejemplo lo que se tiene que hacer nada más es respetar lo que se ha venido dando en otros municipios. En Ahome nos dieron espacio, Guasave al PAS le dieron espacio, en el gobierno municipal de Salvador Alvarado, Escuinapa se no ha dado oportunidad de participar”, señaló.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play