contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda y Mon Laferte fueron de las artistas que asistieron al Festival Tecate Pa’l Norte en su primer día. Ambas compartieron el momento que vivieron al verse en el «backstage», encontrándose por primera vez.

Uno de los momentos que más llamó la atención de sus seguidores, pues la misma chilena lo compartió en todas sus redes sociales, fue cuando Belinda llegó a su camerino con algunos regalos para el futuro bebé.

Ya que se esperaba que fuera un emotivo encuentro, acompañantes de «Beli» captaron el momento en que llegó hasta Mon, la abrazó y le hizo saber la felicidad que estaba sintiendo, pues desde hace tiempo quería conocerla.

«No sabes qué felicidad me da conocerte, no sabes cuánto te admiro», expresó la prometida de Christian Nodal a Laferte mientras la abrazaba.

Belinda le dio una bolsa de regalo de la firma Tous y la intérprete de «Tu falta de querer» la abrió visiblemente conmovida. Dentro de la bolsa se encontraban regalos para el bebé que nacerá en breve.

Belinda se disfraza y hace enojar a integrante de Kinky

Al abrir la bolsa, Mon sacó una pequeña manta y un juguete que está hecho para que sea el primer objeto con el que un recién nacido cree un lazo emocional.

La cantante chilena se emocionó casi hasta el punto de derramar lágrimas.

Para saber

Belinda eligió el set de Tous con un costo de mil 400 pesos mexicanos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play