contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Lo que estabas esperando al fin llegó, la temperatura comenzará a descender poco a poco durante las noches y las madrugadas en Mazatlán, dándole una ligera despedida al calor que tenemos gran parte del año. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas máximas oscilarán entre los 29 y los 31 grados centígrados, ¿se pone bueno, no?, mientras que las temperaturas bajas posiblemente disminuyan hasta los 20 grados, que ya es bastante significativo para nosotros. 

Hoy, por ejemplo, la sensación térmica incluso llegará hasta los 32 grados, cuando semanas o meses atrás esta podría rebasar a los 40 grados, mientras que la humedad también disminuye hasta un 61 por ciento, ¿recuerdas hace un mes? Rebasamos los porcentajes de humedad a un 80 por ciento. 

En la semana, se registrarán parcialidades de nubes que originarán un ambiente nublado, pero estas no llegarán a la fuerza de provocar ligeras lluvias. 

Sabemos que en otros estados las temperaturas ya ascienden hasta 10 grados, debido a la llegada de los frentes fríos, como el caso del frente frío número 7, que trae consigo una masa de aire fría y canales de baja presión que ocasionarán hasta lluvias intensas en algunos estados. 

Así que ya sabes, quizá no llegue a hacer frío pero sí sentirás el cambio de clima y si sales por el día, no olvides ponerte bloqueador solar, pues los índices de rayos UV mantienen registros moderados hasta pasando las 15:00 horas. 

Disfruta del atardecer 

Si eres de los que buscan el mejor ángulo para observar el atardecer que nos regala el puerto, prepárate, según el SMN, este iniciará a las 17:23, siéntate en Olas Altas, el malecón de avenida del Mar o vete hasta playa Cerritos y ve el espectáculo de colores que hay entre el sol y la llegada de la noche.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play