contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras disputarse las 17 jornadas correspondientes a la fase regular del torneo Apertura 2021, los cuatro duelos correspondientes al repechaje quedaron definidos, mismos que se disputarán el sábado 20 y domingo 21 de noviembre.

El equipo de Santos Laguna volverá a recibir al Atlético de San Luis en el estadio Corona, como sucedió en la última jornada donde ambas escuadras igualaron sin anotaciones, esto que le valió a los potosinos para acceder a la reclasificación.

Los Diablos Rojos del Toluca, quienes suman ocho encuentros consecutivos sin ganar, recibirán en el Nemesio Diez a los Pumas de la UNAM que consiguieron su boleto a la repesca al remontar y ganarle 4-3 al Cruz Azul.

El tercer enfrentamiento será en el Estadio Cuauhtémoc, entre Puebla y las Chivas Rayadas del Guadalajara, dos equipos que ganaron en la jornada final y consiguieron así el pase para la reclasificación.

Finalmente, el campeón de la Liga MX, Cruz Azul, se enfrentará ante los Rayados de Monterrey, equipo que lo eliminó en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf. La sede de este duelo está todavía por definirse, ya que podría ser en el Estadio Azteca sin público o en una plaza alterna según lo decida La Máquina.

Por su parte, América, Atlas, León y Tigres quedan a la espera de los resultados que se den en la reclasificación para conocer quiénes serán sus rivales en los cuartos de final del certamen.

Los días y horarios de los enfrentamientos serán dados a conocer por la Liga MX este lunes 8 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo del Centro de México.

Pumas lo vuelve hacer, remonta y entra a la reclasificación

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play