contacto@punto.mx
GAEL GARCÍA

El Universo Marvel ahora se enfocará a los héroes de extracción supernatural; de esta manera, ficharon al actor Gael García para que sea el personaje principal de las historietas «Werewolf by Night».

El histrión mexicano protagonizará el especial de Halloween de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus. Se habla de que su personaje debutará en la serie «Caballero Luna», otro de los héroes místicos de la factoría.

Por el momento, no se sabe qué personaje adaptarán de las distintas ediciones de «Werewolf by Night», ya que en los cómics hay dos versiones de este hombre lobo, que son Jack Russell y Jake Gomez.

Muchos se inclinan a que, por tratarse de la contratación de Gael García Bernal, se decanten por Jake Gomez, quien tenía raíces nativo-americanas, mientras que Jack Russell era centro-europeo. Aunque éste es el que entró en contacto con Caballero Luna, así que probablemente harán una fusión de ambos personajes.

«Werewolf by Night» fue creado en 1972 y es un hombre que, debido a su ascendencia, se convierte en hombre lobo por la noche. En los cómics tiene conexiones con Drácula, el Darkhold y el apartado sobrenatural y mágico de Marvel. También se le ha visto compartir viñetas con personajes como Spider-Man, Hulk o Caballero Luna.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play