contacto@punto.mx

GUASAVE.- Con cuadrangular de Jesse Castillo de tres carreras fue suficiente para que Algodoneros de Guasave viniera de atrás y vencieran 6-2  a Venados de Mazatlán. 

El juego se disputó en el arranque de la sexta serie del rol regular de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022. 

La victoria fue para Jordan Kipper (1-0), quien se recuperó de un inicio lento y lanzó las cinco entradas reglamentarias con cinco imparables, un pasaporte, cuatro abanicados y par de rayitas; del resto se encargaron Jesús García, Yosshel Hurtado, Román Peña Zonta, Rafael Córdova y Jeff Kinley.

El derrotado fue Francisco Ríos (0-1), con trabajo de cuatro capítulos, ocho hits, dos bases, dos chocolates y seis carreras; luego vinieron Jesús Barraza, Gerardo Gutiérrez y Juan Téllez.

Mazatlán se fue arriba  en la misma primera entrada, al hacer dos carreras. Luis Jiménez y Ramón Ríos fueron los productores, con sencillos anotando Randy Romero y Jiménez.

En la cuarta entrada Jesse Castillo conectó cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada por todo el bosque derecho. 

Algodoneros volvió a pisar la registradora en tres ocasiones, una de ellas con sencillo de Forrestt Allday y las dos restantes con elevados de Yadir Drake y Keven Lamas, respectivamente.

Otros resultados 

Navojoa 10-5 Los Mochis

Monterrey 4-2 Obregón 

Culiacán 9-5 Jalisco

Mexicali 5-2 Hermosillo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play