contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán desazolvó hoy siete pozos de visita que tenían problemas de escurrimientos de aguas negras en la colonia Bahías.

El problema se registró como consecuencia de las lluvias del huracán ‘Pamela’, que colapsó el drenaje con diversos materiales sólidos.

En atención a las quejas y demandas de los vecinos del área, la Gerencia de Operaciones de Jumapan envió personal del Distrito Central a dar el servicio, en donde se extrajo una gran cantidad de desechos sólidos del sistema de alcantarillado, lo que permitirá de nuevo el libre flujo por la red.

Arturo Valverde Hidalgo, gerente de Operaciones, dijo que el caso se turnó a la Dirección de Obras Públicas del municipio para resolver en su totalidad el problema del estancamiento de agua, con la regeneración del cruce y facilitar el tránsito vial y peatonal por la zona.

Tras la limpieza de los pozos de visita, personal del Distrito Central también realizó el lavado de las calles donde estaba el encharcamiento, para eliminar la suciedad residual y sanear el área afectada.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play