contacto@punto.mx

El lanzador sinaloense Julio César Urías Acosta falló a la hora cero con Los Ángeles Dodgers al caer 2-9 ante los Bravos de Atlanta, en el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de Grandes Ligas.

Urías Acosta tiró cinco entradas completas, recibió ocho sencillos, tres de ellos cuadrangulares, admitió cinco carreras limpiaste, ponchó tres rivales y regaló dos boletos.

Fue en la segunda entrada que inició el castigo de Atlanta ante el mexicano Eddie Rosario y Adam Duvall le conectaron jonrones espalda con espalda para las primeras dos carreras.

Ya en la tercera vendría otro cuadrangular de Freddie Freeman que enmudeció el parque y en esa misma entradas llegaría la cuarta carrera.

Para el quinto rollo vendría la quintaesencia rayitas Ozzie Albies conectó elevado de sacrificio entrando Rosario al plato.

El poderío de Bravos siguió en el último episodio ya que anotaron otras cuatro carreras de ellas con el segundo bombazo de cuatro esquinas de Eddie Rosario.

Para saber

La última ocasión que Julio Urías aceptó jonrones seguidos fue el 30 de agosto obra de Jorge Soler y Freeman, también contra los Bravos.

Por su parte, la última vez quedo permitió tres cuadrangulares en una salida fue el 2 de junio del 2016 antes los Chicago Cubs.

Datos

La última salida peor antes de la de hoy fue el 19 de octubre del 2016 fue en un cuarto duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cubs de Chicago ese día admitió cuatro carreras limpias en tres entradas dos tercios.

Otra seria ante los Nacionales de Washington en la Serie Divisional del 2019, un 7 de octubre aunque esa ocasión entró cómo relevista.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play