contacto@punto.mx
REBELDE 2022

La nueva generación de Rebelde 2022 hace su presentación completa con su primer video musical. Hace un mes junto con Netflix se reveló a los integrantes del Elite Way School con los uniformes diseñados por Nayeli de Alba. Y en ese primer vistazo pudimos ver a los actores Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, y Giovanna Grigio.

Ahora revelan el primer video de esta generación cantando el clásico «Y SOY REBELDE, cuando no sigo a los demás».

En el primer adelanto se observó un fragmento del video donde aparece Azul Guaita en el pasillo del colegio cantando, y con eso el internet tuvo para hacer del adelanto un tema de conversación. Pero hoy salió el video completo y la fecha de estreno de Rebelde.

Hasta el momento el video ha tenido malos comentarios, como por ejemplo «Le hace falta como sabor, como una Mía Colucci» o «Siento que esto viene versión Elite», otros más como «Literalmente nadie pidió esto, entonces por qué lo hacen?».

Pero sin más rodeos, acá te dejamos el video oficial de la generación Rebelde 2022, interpretando la canción original de la telenovela del 2004. La serie se estrenará el 5 de enero de 2022 en Netflix.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play