contacto@punto.mx
LMB LIGA DE PROSPECTOS BEISBOL

MAZATLÁN.- Con la presencia de cuatro organizaciones de Liga Mexicana de Beisbol, LMB, se puso en marcha la Liga de Beisbol de Prospectos del Noroeste con sede en la Academia del Beisbol del Pacífico.

El gerente de la academia, José Abraham Valdez Tirado, mencionó que todo se deriva a la importancia del desarrollo del pelotero mexicano.

“Serán seis semanas de competencia el cual se desarrollará en sistema burbuja, todo el trabajo, alimentación, entrenamientos serán aquí en la Academia”, dijo Valdez Tirado a Punto MX.

Foto: Karyna Sánchez

En el evento estarán participando las organizaciones de Leones de Yucatán, Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna y Mariachis de Guadalajara.

La mayoría de los jugadores que verán acción en la liga son de los 14 a 18 años y algunos de 20 años.

El formato será un juego por día, ya que la prioridad es el desarrollo de jóvenes más que competir, pues la idea original es que en un futuro puedan escalar a los equipos grandes.

Foto: Karyna Sánchez

Para saber

El 20 de noviembre de manera tentativa se tiene previstos llevarse a cabo un show case en la academia, donde estarán algunas organizaciones de Grandes Ligas y del béisbol oriental.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play