contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los Venados de Mazatlán se alzaron con la victoria al superar en un vibrante juego 3-2 a los Cañeros de Los Mochis, para quedarse con su primer serie de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Fue en el onceavo capítulo cuando Randy Romero se vistió de héroe al atizar imparable al derecho anotando Edson García.

Con la victoria Mazatlán se colocó con cinco victorias y seis derrotas, mientras Cañeros seguirá en el sotano con dos éxitos y ocho descalabros.

Lanzadores

El derecho Daniel Cruz se fue sin decisión al tirar cinco entradas completas, recibió una carrera, aceptó cinco imparables, otorgó una base y ponchó cinco rivales.

Lo relevaron; Alejandro Soto, Iván Zavala, Matt Gage, Tomás Solís, Fernando Burgueño se adjudicó el éxito.

Héctor Villalobos se fue sin decisión con labor de dos entradas dos tercios, permitió dos anotaciones, regaló una base y recetó dos chocolates.

Lo sustituyeron; Miguel Vázquez,  Jesse Estrada, Darel Torres, Edgar López, Rafael Ordaz se llevó la derrota y culminó Misael López.

Juego

Los Mochis tomaría la ventaja en la parte alta del primer capítulo, Kenny Vargas conectó imparable al central trayéndose por delante a Amilcar Gómez colocando la pizarra 1-0.

Pero al cierre del primer episodio, Mazatlán le dio la vuelta al fabricar dos anotaciones, Luis Jiménez conectó indiscutible al central para que anotará Randy Romero.

Enseguida llegaría la segunda anotación en los pies de Leo Germán con sencillo de Ricky Álvarez al izquierdo.

Cañeros igualaria el juego en la octava entrada, Kenny Vargas conectó sencillo al bosque central para que anotará Josuan Hernández.

Los rojos ganaron en la onceava entrada con imparable Randy Romero conectó indiscutible al derecho anotará Edson García.

PG: Fernando Burgueño (1-1 5.06 ERA)
PD: Rafael Ordaz (0-1 1.93 ERA)

Otros resultados

Naranjeros de Hermosillo 4-3 Tomateros de Culiacán (la serie culmina 2-1 a favor de los sonorenses).

Sultanes de Monterrey 6-1 Mayos de Navojoa (Seria a favor de Mayos 2-1).

Algodoneros de Guasave 10-1 Yaquis de Ciudad Obregón (la serie culminó 2-1 a favor de Guasave).

Charros de Jalisco 7-2 Águilas de Mexicali (Finaliza la serie 2-1 a favor se Jalisco).

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play