contacto@punto.mx
José Urquidy

El mazatleco José Luis Urquidy será el abridor con los Astros de Houston, dentro del juego tres de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para enfrentar a los Red Sox Boston.

El manager de Astros, Dusty Baker, dio a conocer que irá con el derecho para importante encuentro.

La ocasión más reciente que el derecho azteca inició un duelo fue dentro del último juego de la temporada regular, el pasado 3 de octubre, contra los Atléticos de Oakland.

En ese duelo, José Urquidy tiró pelota de seis entradas, en las que permitió cuatro hits y tres carreras.

El porteño cuenta con experiencia en momentos de alta presión en la Gran Carpa. Cuenta con cuatro aperturas en postemporada.

La primera aparición en las fiestas de octubre la hizo en el 2019 cuando vio acción contra los
New York Yankees en Serie de Campeonato y Washington Nationals en la Serie Mundial, donde tuvo grandes actuaciones en esos playoffs, culminando con una efectividad de 0.90 como novato.

La temporada pasada logró tener tres actuaciones, donde tuvo complicaciones y su efectividad terminó en 4.02.

El joven de 26 años tiene una gran oportunidad de abrir ante viejo conocido, al cual se midió durante la temporada regular en el mes de mayo al tirar seis episodios, permitió tres imparables, recetó nueve chocolates y sólo admitió una carrera.

Para saber

En esta llave también se encuentra el México-americano Alex Verdugo, con Boston, y hasta el momento cuenta con siete sencillos en la postemporada incluyendo el «comodín» ante Yankees, para generar un promedio de .367, ha conectado tres dobles, 1 jonrón, seis carreras empujadas y cuatro anotadas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play