contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Aprovecha y cruza el puente Baluarte de la Mazatlán-Durango, pasa un fin de semana con algo de frío y elige entre al menos 100 eventos que tendrá el estado vecino de aquí al 20 de noviembre. 

El director municipal de turismo en Durango, mencionó que entre los eventos que pueden escoger los sinaloenses, estará “Muuki”, un evento para conmemorar el día de muertos, en el que recorrerás las calles del Centro Histórico entre leyendas. 

“Octubre se está convirtiendo en una nueva temporada vacacional para nosotros, hay muchos eventos, tanto culturales como aventura y naturaleza, gastronómicos también y este año no es la excepción y queremos que los mazatlecos vayan”, declaró.

Entre los eventos que habrá en el festival “Muuki”, está el recorrido por el viejo panteón de Durango, ahí mismo hay un museo en donde habrá exhibiciones de actividades post mortem, además de bailes, conciertos, altares de exhibición, caminata con calaveras, entre otras cosas. 

Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Turismo en Durango, señaló que en esta cuarta etapa turística del estado, ha logrado que los mazatlecos sean fieles y es por ellos que se realiza una variedad de eventos durante sus temporadas bajas.

“Mazatlán es de nuestros principales clientes y por eso estamos aquí, para ofrecerles toda una cartelera innovadora para que no sólo nos visiten una sino más veces, que sea su escapada”, agregó.

Además, cuenta con atractivos que puedes aprovechar en tu visita, como el teleférico, el paseo de El Pueblito, el paseo del viejo oeste y el túnel de la minería.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play