contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Tras pasar casi dos años en confinamiento debido a la pandemia de Covid-19, Edgar Alan Zamudio, mejor conocido como el “Paisa”, ha vuelto a levantar sus cortinas de su local de comida, ubicado en el interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Recuerda que al llegar la pandemia, se suspendieron las clases presenciales en la máxima casa de estudios de Sinaloa, tuvo que cerrar y con ello, le vino la problemática de llevar el sustento a su casa, y en todo este tiempo, intentó de todo con el fin de tener qué comer en casa.

“Fueron casi dos años que estuvimos cerrados, y la verdad nos la vimos muy dura todos los que tenemos locales aquí, pero ya volvimos y esperamos que poco a poco comiencen a mejorar las cosas”, expresó el popular Paisa. 

Fotos: Karyna Sánchez

En el lugar se ubican alrededor de 10 locales que se encargan de ofrecer un rico menú para los estudiantes desde desayunos, comidas, ceviche, hasta antojitos y dulces. En ese mismo sitio, también se encuentran dos papelerías que empezarán a operar de nuevo.

Foto: Karyna Sánchez

El comerciante Edgar Zamudio comentó que ya tiene 9 años en su negocio sirviendo a diferentes generaciones de la UAS en sus distintas carreras, incluso comenta que hay egresados que han vuelto al lugar para volver a degustar su tradicional tostada de jaiba.

Foto: Karyna Sánchez

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play