contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Alrededor de 50 colonias y el Centro de la ciudad se verán afectadas en el servicio de agua potable este lunes 18 de octubre, ya que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado cerrará las válvulas de la línea Lock-Joint, por maniobras que se harán en las obras de modernización de la avenida Gabriel Leyva.

La Jumapam informó a través de un comunicado que el cierre de válvulas se hará a partir de las 7:00 de la mañana del lunes, y se estima que las maniobras se prolongarán por más de 12 horas, tiempo en que se afectará el servicio de agua potable en una gran parte de la ciudad.

Las obras que se harán incluye 12 interconexiones simultáneas en las nuevas redes de abasto desde el rebombeo de la Juárez hasta la avenida Zaragoza, las cuales cuentan con una tubería de 8, 16 y 30 pulgadas.

Se recomienda a la población tomar precauciones haciendo reservas de agua, ya que los trabajos tendrán una duración de 12 horas, tiempo estimado.

Las colonias que se verán más afectadas son:

Benito Juárez, Toledo Corro, Sánchez Celis, Esperanza, Villa Galaxia, Pueblo Nuevo, Santa Elena, Villa Satélite, El Toreo, Anahuac, Villa Jaraco, Francisco Villa, Pino Suárez, Villas de Estero, Libertad de Expresión, Jesús García, Ramón F. Iturbe, Dorados, Constitución, 20 de Noviembre, Infonavit Playas, Morelos, Ampliación 20 de Noviembre, Periodistas, Casa Hogar, Lico Velarde, Filarmónicos, Olímpica, Jacarandas, El Toro, Rubén Jaramillo, López Mateos y Lomas de Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play