contacto@punto.mx
dodgers y bravos

Este sábado se pondrá en marcha la gran final de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles ante la escuadra de los Bravos de Atlanta, por segundo año seguido se verán las caras estas dos franquicias. 

El año pasado Atlanta y Dodgers disputaron la Serie de Campeonato. En ese momento la escuadra de Atlanta dejó escapar una ventaja de 3-1 en la serie del 2020, pero el equipo de los Ángeles se repuso para ganar tres duelos en fila para quedarse con el banderín.

Los Bravos contarán con la ventaja de abrir la serie en su casa, ya que los actuales monarcas de Grandes Ligas Dodgers avanzaron como uno de los comodines, eso indica que los dos primeros encuentros serán en Atlanta y de ser necesarios también el 6 y 7.

La escuadra de Los Ángeles subirá al relevista derecho Corey Knebel como abridor para el primer juego, el relevista fungió como abridor del juego cinco ante los Gigantes de San Francisco y su mánager le dará de nueva cuenta el voto de confianza. 

Con esto Knebel se unirá al zurdo Clayton Kershanw (2017) como los únicos lanzadores de la franquicia de Los Ángeles en tener aperturas seguidas en un playoffs. 

Por su parte los Bravos de Atlanta, subirán al zurdo Max Fried. El cual tuvo una gran temporada con marca de 7-0 y una efectividad de 1.46 en sus últimas 11 salidas de temporada regular.

Para saber 

Las acciones se llevarán a cabo en punto de las 17:05 horas, hora del Pacífico Mexicana

Dato

Los Ángeles Dodgers llevarán 13 lanzadores y 13 jugadores de posición para enfrentar a los Bravos, mientras la escuadra de Atlanta van con 12 pitcher y 14 jugadores de posición

Posible Line UP 

Dodgers:

  1. Mookie Betts, RF
  2. Corey Seager, SS
  3. Trea Turner, 2B
  4. Justin Turner, 3B
  5. Will Smith, C
  6. Albert Pujols, 1B
  7. Chris Taylor, CF
  8. AJ Pollock, LF
  9. Corey Knebel, LD

Bravos:

  1. Dansby Swanson, SS
  2. Freddie Freeman, 1B
  3. Ozzie Albies, 2B
  4. Austin Riley, 3B
  5. Eddie Rosario, LF
  6. Adam Duvall, CF
  7. Joc Pederson, RF
  8. Travis d’Arnaud, C
  9. Max Fried, LA

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play