contacto@punto.mx

ZAPOPAN. – David Olmedo se convirtió en el héroe con doblete en la novena entrada para darle la victoria a los Venados de Mazatlán 4-3 ante Charros de Jalisco en el inicio de la serie, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022. 

Olmedo dio el batazo oportuno ante el cerrador Roberto Osuna rumbo al callejón del derecho central, remolcando a Leo Germán desde la primera base. 

Charros tomó la ventaja en la primera entrada, tras cuadrangular solitario de Missael Rivera por el jardín izquierdo. Los tapatíos aumentaron su delantera en la cuarta tanda, luego de un elevado de sacrificio de Christian Villanueva, con el que Japhet Amador entraría al hacer pisa y corre que fue safe.

Mazatlán se quitó la blanqueada en la quinta entradas después de llenar las bases, Leo Germán recibió base por bolas para que Morgan McCullough anotara. 

Venados le dio la vuelta al juego en la sexta ante Ricardo Valenzuela, le abrió con imparable y lo siguió Carlos Muñoz con cuadrangular por todo el jardín central colocando el juego 3-2.

Charros igualó los cartones en el cierre de la sexta cuando Agustín Murillo elevó al derecho para impulsar a José Manuel Rodríguez.

Ya en el noveno rollo, los del puerto sacaron la victoria con doblete de David Olmedo.

Daniel Cruz se fue sin decisión al tirar tres entradas dos tercios, admitió dos carreras, cuatro imparables uno de ellos cuadrangular. Lo relevaron Fernando Burgueño, Alejandro Soto, Iván Zavala, Tomás Solís, Roberto Espinosa, quien fue el ganador, y el debutante Matt Gage, quien se acreditó su primer rescate de la campaña.

Mientras que por Charros, Orlando Lara salió sin decisión en cinco completas, recibió cuatro imparables, una carrera, dos bases, regaló y ponchó tres rivales. 

Lo sustituyeron Freddy Quintero, Brennan Bernardino, Alexandro Tovalin, Fernando Cruz y el ex ligamayorista Roberto Osuna, quien fue el perdedor.

Para Saber 

El día de hoy Venados de Mazatlán subirá con Mitch Lively (0-0, 3.00) como su lanzador abridor, mientras que por Jalisco lanzará Álex Delgado (0-0, 18.00), en duelo pactado para iniciar a las 18:30 horas.

Otros resultados 

Monterrey 2-1 Culiacán 

Navojoa 2-1 Mexicali 

Hermosillo 5-3 Obregón 

Mochis vs Guasave (Suspendido por lluvia)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play