contacto@punto.mx
AEROPUERTO DE MAZATLÀN

MAZATLÁN.- Si tenías pensado salir antes de la Tormenta Tropical “Pamela”, no te preocupes, el Aeropuerto Internacional de Mazatlán y la Central de Autobuses trabajarán de manera normal.

El gerente general del aeropuerto, Vladimir Ramírez del Ángel, señaló que hasta el momento las condiciones del viento no perjudican las frecuencias de las aerolíneas que llegan al puerto.

“Todo normal, hasta el momento”, expresó.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil en Mazatlán reiteró esta información y explicó que el último vuelo, proveniente de la Ciudad de México, a las 23:00 horas, seguía confirmado.

“Eso va a depender siempre y cuando las mismas condiciones climatológicas lo permitan, de no ser así, serán restringidas las actividades aéreas y conforme avance este fenómeno actuaremos”, declaró.

Por su parte, Álvaro Peña, gerente general de la Central de Autobuses de Mazatlán, agregó que no se les ha notificado de la suspensión de corridas.

“Por el momento no hay indicación contraria por parte de la autoridad competente (SCT), pero estaremos informando conforme pase la tormenta”, añadió.

Fue con el pasado huracán “Nora” que muchos foráneos de las zonas rurales se quedaron varados algunos días en la central debido a las afectaciones de las carreteras, también hubo vuelos cancelados y reprogramados para quienes ya tenían sus boletos comprados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play