contacto@punto.mx
TOMATEROS

CULIACÁN.-  Los actuales bicampeones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022, Tomateros de Culiacán, vinieron de atrás para vencer en extra innings 7 por 6 a los Venados de Mazatlán en un juego lleno de emociones.

Fue en la parte baja del décimo episodio donde los guindas se alzaron con la victoria tras un elevado de Mateo Gil que impulsó al plato a Emmanuel Ávila. Con esto la novena guinda comenzó con una gran victoria la defensa de su bicampeonato.

El zurdo Anthony Vázquez se fue sin decisión al tirar cinco entradas dos tercios, permitió siete imparables, un cuadrangular, admitió tres rayitas y recetó tres chocolates. Lo sustituyeron Gonzalo Sañudo, Jesús Castillo, Santiago Gutiérrez, Jorge Sauceda, Sasagi Sánchez y cerró Derrick Loop quien se llevó la victoria.

Edgar Torres inició por los del puerto y se fue sin decisión en cinco entradas completas, recibió cuatro imparables, admitió dos carreras, regaló tres pasaportes y ponchó tres enemigos. Lo relevaron; Tomas Solís, Iván Zavala, Marco Rivas, Alejandro Soto, Roberto Espinoza y cerró Gerardo Gutiérrez quien cargó con la derrota.

Mazatlán abrió la pizarra en la parte alta del tercer episodio, tras un elevado de Randy Romero anotando la rayita de la quiniela Ricardo Valenzuela.

Tomateros le dio la vuelta al juego al cierre del cuarto episodio, Efrén Navarro dio sencillo al jardín izquierdo empujando al plato a Jesús Fabela y Ramiro Peña. Mazatlán volvió a tomar la ventaja en el sexto capítulo con dos rayitas Leo German se voló la barda por el bosque central trayéndolo por delante a Randy Romero.

Mazatlán lograría incrementar la ventaja en la fatídica séptima entrada con un par de carreras, Leo German atizó doblete al izquierdo suficiente para que anotaran Carlos Muñoz y Ricardo Valenzuela. Los del puerto hicieron un más en la octava tras un “balk” del pitcher Jorge Sauceda, entrando al plato David Olmedo.

Los guindas fieles a su estilo no bajaron los brazos y volvieron en el octavo rollo, Efrén Navarro recibió base por bolas anotando Jesús Fabela, enseguida entraron a la goma Ramiro Peña y Sebastián Elizalde.

El duelo se igualó en la novena entrada tras un elevado de sacrificio de Ramiro Peña impulsando al plato Mateo Gil. Tomateros ganaría el juego en el décimo rollo con elevado de Gil anotando Emmanuel Ávila.

Otros resultados

Jalisco 4-2 Monterrey
Hermosillo 8-0 Mexicali

 Para Hoy

Culiacán en Mazatlán
Obregón en Navojoa 
Mochis en Guasave 
Jalisco en Monterrey 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play