contacto@punto.mx

Christian Bernal

El modesto equipo logró sobrevivir a los embates blancos para sacar tres punto y colocarse en la cima con seis unidades en el grupo

MADRID.- Una noche mágica más se vivió este martes en la Champions League. El modesto equipo del Sheriff de Tiraspol logró vencer 2-1 al máximo ganador de esta competencia, el Real Madrid.

El conjunto del Sheriff se metió al emblemático estadio Santiago Bernabéu, para lograr la proeza de superar al poderoso equipo blanco, quien una vez más volvió a fallar en su estreno dentro de esta competición ante un equipo en el papel más débil.

La escuadra del Sheriff sorprendió a todos al abrir el marcador al minuto 25 de tiempo corrido, obra de Jasur Jakhshibaev, que fue suficiente para irse al descanso con la ventaja.

El Real Madrid igualó las acciones por la pena máxima; Karim Benzema intercambió el penal por gol, pero el destino ya tenía preparado un final dramático y de mucha tragedia para los blancos ante su gente.

La anotación llegó en saque de banda, la redonda cayó en los pies de Sebastien Thill, quien sacó un potente disparo para dejar sin oportunidad al arquero merengue.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play