contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Todos te dicen que tienes buena voz, que cantas bien, pero ¿necesitas explotar aún más el talento? El Centro Municipal de las Artes lanza su proceso de admisión para la Licenciatura en Canto.  

La Licenciatura en Canto ofrece una preparación integral orientada a desarrollar conocimientos y habilidades que permitan al estudiante desempeñarse en distintos espacios de la producción musical y escénica.  

El plan de estudios cuenta con el aval de la Secretaría de Educación Pública y Cultura. 

TE PUEDE INTERESAR: Llegaron todos los eventos culturales para este ‘finde’ en Mazatlán – Punto MX

La convocatoria se abre para personas a partir de los 18 años y con la preparatoria terminada. Las audiciones se realizarán el 29 y 30 de junio a las 10:00 horas en el CMA. 

En la licenciatura, informaron fortalecerá la técnica vocal y la interpretación; el programa académico busca facilitar la inserción de sus egresados en el competitivo mundo profesional del canto, a nivel nacional e internacional.

Para saber

Los interesados pueden solicitar información comunicándose a los teléfonos 669-982 44-46 y 47, extensión 106. Los interesados deberán crear su cuenta en la liga: Aquí. (https://culturacma.servoescolar.mx/admisiones.aspx)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play