contacto@punto.mx
MARIO ZAMORA FRENTE SINALOA

MAZATLÁN.- A conformar un gran frente por Sinaloa convocó el Diputado federal por el PRI, Mario Zamora Gastélum, para cambiar el rumbo y sacar a Morena del Gobierno estatal. 

Se requiere, dijo, de calidad moral, unidad, visión, capacidad, talento y amor por Sinaloa para sacar al estado del hoyo en el que se encuentra. 

Pase a leer Que el subsidio entre desde abril y no en mayo, propone Mario Zamora – Punto MX

«Va a haber necesidad de salir al mundo para decirle que en Sinaloa somos más que esa lista de 10”, dijo al referirse a las 10 personas dentro del Gobierno del Estado y el Congreso de la Unión, señalados por autoridades de Estados Unidos por sus presuntos nexos con el narcotráfico. 

Dijo que si se gobierna fuera de ley se genera una anarquía y en la anarquía nada florece. 

“Por eso urge, más allá de militancias, de preferencias de los partidos políticos… que los sinaloenses que queremos a Sinaloa, que creo que somos la gran mayoría, nos unamos, hagamos un gran frente por Sinaloa y saquemos a este pésimo gobierno de Morena”.

Mario Zamora Gastélum
Diputado federal 

Zamora Gastélum indicó que la invitación va para todos los ciudadanos que quieran participar, porque las cosas son muy sencillas; o se cambia el rumbo o se sigue como hasta ahora. 

Fotos: Punto MX

‘Háganme gobernador y van a ver que sí podemos’ 

Aunque dijo en ese frente amplio por Sinaloa debe ser democrático y elegir a la mejor candidata o al mejor candidato, sí debe hacer cuidado de elegir a las mujeres y los hombres que más oportunidad puedan generar, crear o tener para sacar a Sinaloa del hoyo. 

Y ahí se apuntó él mismo. 

Dijo que se puede gobernar sin pactar o estar como empleados del crimen organizado, y para muestra está Coahuila, que por tres sexenios ha probado tener un modelo que le da paz, tranquilidad, confianza y oportunidades a su sociedad. 

“Si los coahulienses nos dicen que son más fregones que nosotros, jamás lo aceptaré, somos mucho más fregones los sinaloenses y les garantizo que si en Coahula pueden, háganme Gobernador y van a ver que aquí podemos”, expresó. 

Porque, dijo, se requiere de valentía, pero sobre todo de capacidad, talento, experiencia, conocimiento, ganas y de querer mucho a Sinaloa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play