contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Parque Ciudades Hermanas se convirtió en una explosión de color y buena vibra con la décima edición de la carrera Píntate de Verde 5K, organizada por Cobaes con el apoyo del Gobierno de Mazatlán y el IMDEM.

Más de 600 corredores —entre estudiantes, docentes y familias— llenaron el malecón de entusiasmo, superando la meta de participación y demostrando que el deporte también se vive en comunidad.

Te puede interesar: Un domingo entre carreras, la actividad que despertó a Mazatlán – Punto MX

Fotos: Cortesía / IMDEM Mazatlán

En representación de la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez, la directora del IMDEM, Fabiola Judith Verde Rosas, destacó la importancia de sumar esfuerzos con instituciones educativas para seguir activando a los mazatlecos.

No solo fue una fiesta deportiva en Mazatlán. Al mismo tiempo, la carrera se realizó de forma simultánea en Los Mochis, Guasave, Culiacán y Guamúchil, uniendo a Sinaloa en una misma energía: moverse más y vivir mejor.

Entre risas, fotos, aplausos y camisetas verdes, los participantes no solo corrieron 5 kilómetros, también reforzaron la idea de que el deporte es una forma divertida de convivir, cuidarse y compartir buenos momentos.

Una carrera, un color y cientos de historias rodando por el malecón.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play