contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Fátima Bosch ya es historia. La mexicana, originaria de Teapa, Tabasco, se coronó como Miss Universo 2025 en la edición 74 del certamen, y las reacciones no se hicieron esperar. Mensajes de orgullo, lágrimas y aplausos inundaron redes sociales desde México hasta Tailandia, donde se realizó la competencia.

Tras recibir la corona de manos de la danesa Victoria Kjær Theilvig, Fátima compartió un emotivo mensaje con sus seguidores: aseguró que estaba viviendo un sueño que guardó en su corazón por años y dejó una frase que se volvió viral: “Lo que Dios tiene destinado para ti, ni la envidia lo para”.

Las ex reinas mexicanas celebraron a lo grande. Lupita Jones publicó un “Felicidades, México”, Ximena Navarrete festejó la llegada de la cuarta corona para el país y Andrea Meza, paisana de Fátima y jueza del certamen, expresó su orgullo. También se sumaron Jorge Figueroa, director de Miss Universo México, y Raúl Rocha, presidente de Miss Universe.

Te puede interesar: ¡Arriba la Tambora!, así presentan el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026 y a candidatos   – Punto MX

Fotos: Reuters

En casa, la emoción fue total. Su mamá, Vanessa Fernández, habló del orgullo familiar y de ver a su hija gritar “¡México!” en el escenario. Su papá, Bernardo Bosch, la llamó “luchadora, campeona y determinada”.

Incluso la presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó: destacó que Fátima “es un ejemplo para las mujeres” por alzar la voz ante las injusticias.

Así, Fátima no solo ganó una corona… ganó el corazón de todo un país.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play