contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC TENSIÓN VESTIDOR

MAZATLÁN. –  El Mazatlán FC atraviesa momentos complicados en el Apertura 2025 y la tensión ya se siente en el vestidor del plantel.  

El mediocampista José Esquivel reconoció que el vestidor está tenso por la falta de resultados y la necesidad de cortar la racha de nueve partidos sin ganar. 

Pase a leer Vamos a jugar cada juego como una final: Benedetti  – Punto MX

“El vestidor está un poquito tenso porque no se han dado los resultados que queremos. Contra Atlas y León el equipo mostró otra cara, propuso, generó, pero nos faltó concretar. En Toluca sí se notó el desgaste, aunque en general el equipo estuvo bien”, señaló. 

MAZATLÁN FC TENSIÓN VESTIDOR
Fotos: Cortesía Mazatlán FC

El último tropiezo fue ante los Diablos Rojos, 3-1, un duelo donde los cañoneros no pudieron aprovechar la expulsión de un jugador rival en el segundo tiempo. 

 Para Esquivel, el gran problema ha sido la falta de definición. 

“Nos ha costado mucho el gol, son decisiones en el último toque, jugadas de tres contra dos o penales que no hemos sabido capitalizar. Eso es lo que nos está costando los partidos y los puntos”, admitió. 

Con seis partidos por disputar, cuatro en casa ante San Luis, Necaxa, Santos y América, además de visitas a Chivas y Querétaro, el mediocampista aseguró que la localía será determinante. 

“Sabemos que los partidos en casa tenemos que ganarlos sí o sí. El play-in es una realidad y también estamos peleando el cociente.  

“Queremos cambiar la cara de Mazatlán, porque en torneos anteriores nos hemos quedado a detalles y no queremos repetirlo”, expresó. 

“Contra San Luis se tiene que ganar, no hay de otra. Es el partido clave para empezar a levantar y volver a sumar”, dijo tajante. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play