contacto@punto.mx
TORNEO BIG FISH MAZATLÁN 2024
la regional banner

MAZATLÁN.- Con el objetivo de seguir impulsando la pesca deportiva y generar una importante derrama económica para la ciudad, se anunció la edición 22 del Big Fish Mazatlán 2024, que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre. 

El evento de pesca deportiva más destacado de México, con una bolsa de más de un millón 200 mil pesos, promete ser una gran fiesta para la “Perla del Pacífico”.   

Pase a leer Turismo deportivo, el camino para respirar hoy en día en Sinaloa: Melesio Angulo   – Punto MX

Luis Antonio López Fernández, gerente estatal de El Debate y director del evento, hizo la presentación oficial del torneo y resaltó el respaldo de autoridades estatales, municipales y de Grupo ARHE por facilitar el terreno en la zona de playa. 

“Agradecer a Grupo ARHE por facilitarnos las instalaciones del muelle número dos para llevar a cabo este evento tan importante que atrae grandes competidores”, señaló. 

En la presentación también estuvieron Celia Jáuregui Ibarra, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, y Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte. 

La competencia, que llega a su edición 22, ya cuenta con 18 equipos inscritos, incluirá las categorías Marlín (Azul, Negro y Rayado), Vela, Dorado y Atún.  

Jáuregui Ibarra, resaltó la importancia de mantener con vida la Pesca Deportiva en Mazatlán y la importancia que un torneo Internacional continúe de pie. 

“Un gran evento que implica muchas cosas, desde derrama económica, ocupación hotelera a nombre de la presidenta Estrella Palacios, reiteró el compromiso de seguir apoyando este tipo de eventos”, apuntó. 

Más sobre el Torneo Big Fish Mazatlán  

Este torneo, conocido por su tradición y su ambiente de camaradería, atrae cada año a pescadores de México, Canadá y Estados Unidos y se consolida como un evento clave en el calendario de pesca deportiva en el país. 

Verde Rosas apuntó que el mes de noviembre es muy importante para Mazatlán, y más con este tipo de eventos que viste la ciudad. 

“La idea es sumar y arropar todos estos eventos que vienen a Mazatlán”, señaló. 

La inauguración se realizará el viernes 15 de noviembre a las 19:00 horas, y el sábado se dará la salida para la competencia. 

¿Dónde obtener informes y registrarse? 

Para inscripciones y más detalles, pueden contactar a Luis Antonio López al teléfono: 667 390 9879. 

Costos para los jackpots (pollas): 

  •  $1,000 
  • $2,000 
  • $3,000 
  • $5,000 

La cuenta regresiva para esta emocionante competencia ha comenzado, y Mazatlán espera una gran afluencia de turistas y competidores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play